Translate

miércoles, 22 de abril de 2015

RADIANTE, de Ricardo Corazón de León


Esta es la X edición del juego de "Te robo una frase" inventado por Ramón Escolano .
El juego consiste en hacer un micro, un cuento, una frase, un poema, un relato o una novela que contenga la frase escogida y esta ha sido esta vez:



"Logré ver el brillo de mis ojos al maquillarme frente al espejo, ahora entendía cuando decían que una mujer después de hacer el amor lucía radiante." de UN NUEVO AMANECER, de Karina Delprato.

                                          RADIANTE
 (Foto hallada en internet)
"Logré ver el brillo de mis ojos al maquillarme frente al espejo, ahora entendía cuando decían que una mujer después de hacer el amor lucía radiante." mmmmmmmmmm… me gustaba mucho lo que veía y haría lo imposible por seguirlo viendo.
Antes de ayer pedí mi último y único deseo: Ser mujer. ¿Por qué? Muy sencillo porque siempre he dicho que si fuera mujer sería más puta que las gallinas y ahora que lo soy y que veo los resultados en mi piel, mi cuerpo y mis ojos, aplaudo el deseo que tomé.
Os dejo que tengo muuuucho amor que repartir para conservar mi ser así de radiante. Ciao.

11 comentarios:

  1. ¡Coño! (con perdón). Un micro "mu cortito" pero con mucha intensidad... ¿me podrías "chivatar" dónde para la protagonista? ejem, no es por nada, era solo para felicitarla. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Muy bueno chaval, me encantó. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría, pero es un deseo que he tenido desde que mis hormonas empezaron a darme la lata, así que como soy yo mismo, más vale que no.
      Gracias por pasarte Frank. Gracias por el comentario. Tú como siempre incombustible. Ya propuse para el mes que viene una frase de tu novela "SOY UN ASESINO... SIN SERIE" y ojalá que la escojan.

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. jajjajajajjaj madre mía! cortito pero muy gracioso! Si querías conseguir que nos riamos, lo lograste :)
    Un besote Ricardo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Karina. Me alegra que te guste porque para mí era imprescindible participar este mes, dado que se trataba de tu frase del libro "UN NUEVO AMANECER", que tanto me gustó, pero me resultó difícil de verdad. Por eso si logré una sonrisa por tu parte, para mí ya es suficiente.

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
    2. Sos un dulce, gracias de verdad. Me alegra mucho que hayas podido participar! Abrazos, Ricardo.:*

      Eliminar
  3. Wuawwwwwwwww, me encantó. Es un maravilloso deseo ese de ser mujer. Mira tú! Yo lo soy sin haberlo deseado siquiera... jajajaja Ahora bien yo....... Bueno, lo dejamos ahí.
    Un besazo enorme Ricardo. Es genial "tenerte" aquí mismito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mary Ann.
      A mí también me gusta verte siempre aquí. Y, por supuesto, ahora fuera de bromas, sí me gustaría ser mujer. Es lo más grande que hay: LA MUJER. No hay nada como ella y la adoro y admiro.

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  4. Ja,ja,ja, esto de más putas que la gallinas es lo más. Ahora lo único que le falta es visitar el maestro de sexo(es mi último relato erótico) para darle mucho placer y claro sexo. Muy divertido, amigo, aunque tengo que reconocer que me ha sorprendido de lo corto que es(me tienes acostumbrado de relatos más largos). Un fuerte abrazo, Sotirios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sotirios por pasarte y dejar un comentario.
      La verdad es que es corto y malo pero tenía que hacerlo en ese preciso instante y no di para más. Se requería romanticismo o tiempo y no lo tenía.
      Ahora me paso a ver lo de tu relato erótico, jajajajaja...

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Vaya, vengo hoy a leerte y me encuentro con un micro bastante "flojito" para mi gusto en relación con los que te he leído otras veces, en fin, otra vez será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que te hayas pasado a ver esto, porque como dije antes, es corto y malo, ni siquiera funciona como chiste, pero no había tiempo ni inventiva en ese instante para hacer nada más.

      Gracias por comentar y pasarte, Javier. Tengo pendiente de leer tu último micro. Lo tengo muy presente en los montes de Toledo.

      Un saludo, amigo.

      Eliminar

Si quieres dejarnos un comentario, no te cortes, somos todo ojos, siempre deseosos de leerte.